El entorno

Disfruta de paisajes espectaculares, un entorno natural único

Nuestra casa rural se encuentra en el pequeño valle de Constanzana, puerta de entrada a Tierra de Pinares y a escasos metros del río Eresma, donde encontrarás un sitio privilegiado por lo excepcional del mismo, un ecosistema único para el desarrollo de rutas en plena naturaleza. Aquí se respira durante todo el año y de forma constante, aire puro.

Es ideal para grupos de amigos o familias que buscan descanso junto con la posibilidad de practicar deportes y realizar actividades recreativas y de turismo activo.

A sólo 3 kilómetros se encuentra Bernardos, en el que dispones de todo tipo de servicios: supermercado, carnicería, farmacia, consultorio médico, panaderías, bares, etc. En su término destacan la Iglesia de San Pedro Apóstol, las ermitas de Santa Inés y de San Roque (convertida en Centro de Recepción de Visitantes y que suele albergar exposiciones), y el cerro amurallado del Castillo, una extraordinaria fortificación de época tardorromana con extensas vistas. A escasa distancia, en Domingo García, puedes visitar grabados de arte rupestre al aire libre.

Segovia y provincia

Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Segovia es famosa por su acueducto, su alcázar y su cochinillo, pero es mucho más que eso. Su provincia está salpicada de bellas localidades y pequeños pueblos en los que parece que el tiempo se hubiera detenido para nosotros. Desde los pueblos de las tierras de pinares, al Oeste, como Santa María la Real de Nieva o Coca, a la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Ayllón con localidades como Ayllón, Navafría, Riaza... Sin olvidarnos del encanto de pueblos como Cuéllar, Turégano, Pedraza o Sepúlveda. Sugerencias: