La casa rural

Distribución

Antigua cija de campo rehabilitada y transformada en una acogedora casa rural. Tiene capacidad para 16 personas (20 con camas supletorias), disponiendo la casa de un amplio salón comedor que puede acoger incluso un número superior de comensales. El Sitio de Constanzana está enclavado en una parcela de 1.000 m2 y a una distancia de 3 Km. de Bernardos (Segovia). Esta singularidad, más propia del norte que del interior de Castilla, ofrece mayor intimidad al grupo o familia que lo reserve.

La casa rural dispone de 6 habitaciones dobles (una de ellas abuhardillada) y una triple, 6 baños, un amplio salón-comedor con gran capacidad y otro un poco más pequeño, los dos tienen estufas de leña, televisión, DVD, cocinas con lavadora, vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, horno.

Dispone de un completo menaje del hogar (toallas, sabanas, platos, sartenes...) además de tres cunas supletorias para niños y una bañera de bebés.

Características

1.

Interior

Completamente equipada: televisión, DVD, lavadora, microondas, horno, lavavajillas, calefacción, chimenea

2.

Exterior

Amplio jardín, barbacoa, terraza, zona de aparcamiento y área recreativa

3.

Servicios

Admite animales, rutas guiadas, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, venta de productos locales

4.

Situación

Fuera del casco urbano, con acceso señalizado

5.

Discapacitados

Accesos, habitación y baños adaptados para personas con movilidad reducida

6.

Extras

Alejada del núcleo urbano, grupos numerosos, alquiler completo

Fotografías